Luis Fonsi y Demi Lovato – Échame la culpa ( Video )

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, «Échame la culpa», se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó la casa disquera Universal Music.

«Échame la culpa», es una canción de ruptura muy divertida. Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara el jueves con «Despacito» cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Para «Échame la culpa», el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de «Despacito», el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile .

Junto al alcance en YouTube, «Échame la culpa» ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

 

 

Tomado de: LuisFonsiVEVO

2 Comments

  1. she is a great artist and is a very colorful person

  2. Possibly the best music video ever created. Katy Perry is one of the most talented of her generation. Absolutely beautiful in every way. Smart, humorous, gorgeous, sexy beyond belief, great voice, writer. She’s got it all and I hope she lives well into the 22nd Century. Keep the hits coming!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.